Inscripción Festival y Concurso

Instrucciones:

Los formularios de inscripción y el comprobante de pago deberán ser enviados entre el 1 de agosto y el 8 de septiembre.

Después de esta fecha se permitirán inscripciones extemporáneas desde el 9 de septiembre hasta el 15 de septiembre  con un recargo de quince mil pesos ($15.000).

          1. Diligenciar el formulario en línea.  Formulario2018 (Click aquí)
          2. Si vive en Antioquia: consignar treinta y cinco mil pesos ($35.000) en  la cuenta de ahorros No. 245 522 05053 de Bancolombia a nombre de la Fundación Pianissimo
          3. Si vive fuera de Antioquia: consignar cuarenta mil pesos ($40.000) en la cuenta de ahorros No. 245 522 05053 de Bancolombia a nombre de la Fundación Pianissimo
          4. Enviar a fundacionpianissimo@gmail.com el comprobante de pago con encabezado de correo que diga Festival Pianissimo.

Si después de inscribirse en modalidad concurso, un participante no satisface los requerimientos estipulados por el reglamento del concurso, dicho participante recibirá los comentarios del jurado mas no será considerado para competir. Tales circunstancias incluyen: no presentar copias de las obras y sin la debida numeración de compases, insuficiente número total de compases, edad no correspondiente a la categoría o un repertorio que no satisfaga los requisitos mínimos estipulados en cada categoría.

Inscripción Clases Magistrales

El Festival ofrecerá 3 clases magistrales abiertas al público que contarán con 5 estudiantes activos por sesión. La inscripción tendrá un valor de treinta y cinco ($35.000) mil pesos para los participantes residentes en Antioquia y de cuarenta mil pesos ($40.000) para aquellos residentes en el resto del país.

Instrucciones:

  1. Diligenciar el formulario en línea. FormularioClasesMaestras2018 (Próximamente disponible).
  2. Después de recibir el correo de confirmación de inscripción a la Clase Maestra (No al festival), consignar en la cuenta de ahorros No. 245 522 05053 de Bancolombia a nombre de la Fundación Pianissimo. Nota: el correo de confirmación será enviado dos días después de cerradas las inscripciones.
  3. Enviar a fundacionpianissimo@gmail.com el comprobante de pago.

La solicitud para participar en las clases magistrales como estudiante activo deberá enviarse entre el 1 y el 8 de septiembre.